TRAYECTORIA

Fundada en 1989, Faranda pinturas es una cadena de pinturerías en constante evolución, reconocida por la calidad de productos que comercializa y por su atención especializada en los distintos segmentos de mercado de pinturas:
Arquitentónica Automotor Industria
Empresas de primera línea como ALBA, PPG, COLORÍN, PETRILAC, SINTEPLAS, AIKE y AKZO, avalan la trayectoria de Faranda, confiando en su capacidad y honestidad comercial para la venta de sus productos.


PPG, empresa LIDER MUNDIAL EN PINTURAS desde 1883, que cuenta con 130 fábricas en 21 países, incluído la Argentina, confió a Faranda la distribución exclusiva para la zona sur del Gran Buenos Aires de su línea de Repintura de Automotor.. Hoy PPG, sigue apostando al crecimiento de Faranda y por ello inauguró en La Plata el primer local Pittsburgh de Sudamérica para la comercialización de su línea hogar y, una completa línea de productos exclusivos para maderas que en Argentina se comercializa con el nombre de MAJESTIC.
Faranda cuenta con un Centro de Abastecimiento y Distribución de mercadería estratégicamente ubicado, en las afueras de la ciudad, con una superficie de 5.000 mts2 para el almacenamiento de la mercadería, y 5 vehículos para realizar las tareas de envios a domicilio y aprovisionamiento de las sucursales.


Entre los servicios que ofrece la empresa, se destaca el asesoramiento técnico especializado, la entrega a domicilio sin cargo y el exclusivo servicio de "Proyectos de Color".