Thermocontrol Flex – 10 años de garantía – es un impermeabilizante con poliuretano para exteriores de elasticidad permanente que acompaña las dilataciones y contracciones de la mampostería, sella y tapa pequeñas fisuras de paredes y muros y posee un alto poder cubritivo. Contiene en su fórmula partículas laminares aislantes, que le confieren una alta resistencia a las inclemencias del tiempo y a los cambios bruscos de temperatura.
Acabado: Mate
• Impermeabilizante con poliuretano
• Máxima elasticidad
• Transitable
USOS: En exteriores. ideal para aplicar en superficies de mampostería, ladrillos, revoques, material de frentes, cemento, fibrocemento, madera o hierro.
APLICACIÓN: pincel, rodillo o soplete.
SECADO: al tacto 1 hora. Entre manos 2 a 3 horas.Final 6 horas.
MANOS SUGERIDAS: se recomienda dar mínimo 2 manos para proteger y cubrir. No menos de 3 manos para asegurar elasticidad permanente.
RENDIMIENTO: 10 m² por litro y por mano.
MODO DE EMPLEO:
Asegurarse que la superficie en la que se aplicará el producto se encuentre limpia, seca, libre degrasitud, hongos, verdín, partes flojas y otros contaminantes. Homogeneizar el contenido del envase antes de usar. No aplicar con temperaturas inferiores a 5 °C o superiores a 35 °C ni con HRA (humedad relativa ambiente) superior al 85% ni si se esperan lluvias.