Impermeabilizante acrílico con fibras incorporadas que permite formar membranas elásticas y con gran resistencia a la abrasión. Excepcional resistencia a la intemperie y las temperaturas extremas acompañando la dilatación y contracción de los techos. No se reseca y mantiene su elasticidad Este impermeabilizante contiene en su fórmula, además de fibras, partículas laminares aislantes; combinación que le confiere una particularmente alta resistencia a las inclemencias del tiempo, y a los cambios bruscos de temperatura, con un efecto ”barrera” mayor que las pinturas que no las contienen aigual espesor de film aplicado. Es de rápido secado y no deja olores molestos.
Repele la fijación de manchas y adherencia de polvo simplificando su limpieza, pues es elástico sin que la película se ponga pegajosa con el calor de la temporada estival. Tiene excepcional rechazo a la formación de hongos.
Rendimiento
1 a 1,5 Kg por m2 por litro por mano.
Aplicación: Pincel, Rodillo.
Tiempo de secado
2 a 4 horas al tacto / 6 a 8 horas entre manos.
Aplicación
Ideal como membrana protectora contra el agua y la humedad en techos y terrazas. No aplicar sobre cubiertas de cerámica esmaltada. Sobre superficies o techos galvanizados también puede usarse como membrana protectora.