TRAYECTORIA

Es una empresa familiar de La Plata, fundada en 1989 y  continua en manos de la misma familia.

FARANDA pinturas es una cadena de pinturerías en constante evolución, reconocida por la calidad de productos que comercializa y por su atención especializada en los distintos segmentos de mercado de pinturas:

Arquitectónica   Automotor   Industria

Empresas de primera línea como  Pinturas ALBA, PPG, COLORÍN, RUST OLEUM, CETOL, FERROBET, SAINT GOBAIN, NORTON, TEKBOND, avalan la trayectoria de FARANDA, confiando en su capacidad y honestidad comercial para la venta de sus productos.

PPG, empresa LIDER MUNDIAL EN PINTURAS desde 1883, que cuenta con 130 fábricas en 21 países, incluído la Argentina, confió a Faranda la distribución exclusiva para la zona sur del Gran Buenos Aires de su línea de Repintado de Automotor.

Faranda cuenta con un Centro de Abastecimiento y Distribución de mercadería estratégicamente ubicado, en las afueras de la ciudad, con una superficie de 5.000 mts2 para el almacenamiento de la mercadería, y 5 vehículos para realizar las tareas de envíos a domicilio y aprovisionamiento de las sucursales.

Entre los servicios que ofrece la empresa, se destaca el asesoramiento técnico especializado, la entrega a domicilio  y el exclusivo servicio de «Proyecta a Color».